UA-197025279-1
Menú
Buscar por:

Precio de alquiler $13.000.000 Mensual Pesos Colombianos

Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Girardot
  • Código: 3588914
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 600 m²
  • Baños: 7
  • Estrato: 3
  • Piso: 2
  • Año construcción: 1995
  • Tipo de inmueble: Local
  • Tipo de negocio: Alquiler

Descripción Adicional :

Es un local ubicado en el segundo piso, cuenta con recepción, sala de espera, farmacia, 3 consultorios para odontología, con su respectivo lavamos; 12 consultorios, privados, baños para discapacitados, baños para hombres y mujeres, en el primer piso se encuentra un montacarga para el segundo piso, el cual de uso exclusivo para ese piso. Zona para farmacia. Cuarto eléctrico.

Este inmueble se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Girardot, rodeado de Bancos, locales comerciales, y empresas. Muy cerca de las entidades gubernamentales (Alcaldía, Juzgados, Dian, etc), Por su ubicación es un inmueble estratégicamente bien ubicado, su excelente ubicación permite un fácil acceso a todos los usuarios.

Uso comercial e instituacional. antiguamente funcionaba la ips de medimas y el dispensario de tolemaida, anexamos documento expedido por la alcaldia, haciendo la salvedad que no contamos con la licencia de contruccion del inmueble.

 

 

Mapa

Street View


Contáctanos
BOLSA INMOBILIARIA DEL TOLIMA
BOLSA INMOBILIARIA DEL TOLIMA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 bolsainmobiliaria.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co